sábado, 4 de octubre de 2008

MIS MASCOTAS Y SUS NOMBRES



Este es el azorrillado, es uno de mis tantos gatos favoritos que tengo en casa, tengo en total 6 mininos y 2 de ellos ya medio grandecitos, a lo que voy es que muchos que tenemos mascotas a veces se nos ocurre cada nombrecito que pueden ser graciosos para los demás pero normal para nosotros mismos :D.
Un ejemplo es el azorrillado y su hermanita la azorrillada, pues mis 2 gatitos se llaman igual, y es que cuando estaban chiquitos me huían mucho y se hacían bolita del miedo (azorrillado = miedoso) jajaja es por eso que se llaman azorrillados, pero tengo otros nombres en mis gatos como “la escorpión” porque la cola la mueve derrepente hacia delante como cola de escorpión, la ”pata de lonche” por que cuando la adopte así tenía una patita medio aplastada como que la pisaron, otro de mis gatitos “chetes” por cachetoncillo.
Aunque no sean nombres de animales comunes mis amigos y personas si nombran a mis gatos como les puse, al principio es raro decirle a mi gatito…bájate de la mesa pata de lonche!! Jajaj , pero bueno al final se acostumbra uno. Les dejo una foto del azorrillado para que tenga sus minutos de fama en mi blog.

1 comentario:

Comentele sin miedo!