viernes, 10 de octubre de 2008

CONVENCION DE ANIME



En 2 días empieza una convención que me gusta y es de anime!!! Yujuuuu , aaa como me encanta ir a esas convenciones e ir a ver a todos disfrazados de sus personajes preferidos del anime y videojuegos, algunos disfraces son muy originales al usar cosas materiales hechos en casa y no comprados, otros me dan risa por la form a del disfraz en donde puedes ver a un Terry bogard gordito :D (personaje de King of Fighters) o un Ash Ketchum ya bien viejote jajaja (personaje principal de la serie Pokemon), por eso me gusta ir.




Pero también hay concursos de karaoke, en donde los concursantes afinan su voz para dar lo mejor de sí al cantar alguna canción de anime (tiene que ser solo de anime y no de comics), ay algunos que se les ha de escapar alguno que otro gallo de la garganta al cantar pero al menos tuvo sus 5 minutos de fama :D.

La venta de productos es otra de las razones por la que un amante del anime tiene que estar presente, porque muchos vendedores tienen artículos difíciles de conseguir como Dvd’s, mangas, figuras de acción o artículos de algún anime en especial, haaa pero eso si, el costo por esos productos no es nada barato he, pero sé que algún super fanático del anime no le importara el costo con tal de tenerlo en su poder y presumírselo a sus amigos :D.

Bueno, tal vez dentro de 2 días estaré posteando sobre cómo me fue en la convención, lo que me gusto y no me gusto y que fue lo que compre y lo que quería tener que no pude comprarlo XD…creo que esta vez no comprare nada por que ando corto de dinerito : 3 waaaa que mala onda pero aun asi me tendrán ahí en esa convención a fuerzas.

7 comentarios:

  1. Ps yo te picho lo que quieras :P

    ResponderEliminar
  2. yujuuu ya tengo patrosinadora!!, bechoooo.

    ResponderEliminar
  3. Jooo! estan increibles las imagenes! Sobre todo sailor Moon!

    ResponderEliminar
  4. naruto esta igualito jeje

    ResponderEliminar
  5. naruto sta de poca jjajajajajaj
    pero el pikachu esta impactante..
    jejejeje

    ResponderEliminar
  6. El gordo picachu, dejate de joder

    ResponderEliminar
  7. naruto se ve bien pero el picachu lo supera gggggggggg

    ResponderEliminar

Comentele sin miedo!