domingo, 19 de octubre de 2008

COSPLAY

Este domingo fui a la convención de anime CONFRONT 2008 en Cd Juárez Chihuahua, estuvo muy entretenido y más cuando empezaron a tocar canciones de series de anime a cargo de la banda Eva 05 que es lo que a mi me gusta la "música" y pues como tambien tengo una banda pequeña de rock pero ps ahi la llevo jaja, claro que también el anime me gusta y por eso fui, pude tomar fotos y video y pues aquí les dejare algunas capturas de chavas y chavos disfrazados de su personaje preferido, como también foto de todo el grupo.

En nuestra primer imagen vemos el grupo de chicas, y pues aquí podemos observar la variedad de personajes de anime y videojuegos. (para ver las imagenes en su tamaño original solo has clic en ellas)



Ahora les toca foto a los chavos.


Estas son algunas de las personas que les tome pics.



Ahora van las individuales.
Y a peticion de muchos, foto de este personaje peculiar de Mario Tenis y Mario Kart aqui tienen a "waluigi".


Por ultimo les tengo algunos videllitos de esta convencion CONFRONT 2008 en Cd. Juarez, se trata de la banda Eva05 con las rolas que tocaron ese dia y otro video de cuando se estaban acomodando todos para la picture, espero que les gusten.

Sailor moon



Saint Seiya


Candy Candy (esta cancion esta recontra chidaaaa!!)



Video en grupo yehaaa!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentele sin miedo!